Alumnos del Colegio Reforma Secundaria y Preparatoria A.C. egresan del Bachillerato

Séptima generación del Bachillerato General por Competencias

La mañana del jueves 21 de junio del año en curso, 92 alumnos del Colegio Reforma Secundaria y Preparatoria A.C. concluyeron con sus estudios de bachillerato al celebrarse su acto académico, mismo que fue realizado en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara.

Entre las personalidades que participaron en el evento de la generación 2015 – 2018 se encontraron el Doctor Juan Alberto Padilla Zamora, Director de la Jefatura de Enseñanza Incorporada del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, Ma. Magdalena Sepúlveda López, Directora General del Colegio Reforma, la Maestra Luz María del Refugio Soriano Lozano, Directora de la Preparatoria Colegio Reforma, así como funcionarios de la institución y los padrinos de generación.

Entre los reconocimientos especiales se entregaron los correspondientes a mejor promedio de la generación, distinguiendo a los estudiantes Ana Cristina Hernández Peregrina y Emilio Barajas González. Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a las alumnas que obtuvieron el primer lugar en la disciplina de Voleibol en el Segundo Torneo Deportivo IRVOE y a los miembros del equipo de futbol que participaron en el mencionado evento. También, se entregaron reconocimientos a estudiantes que destacaron por su participación en la sociedad de alumnos y por la promoción de los valores de la institución.