Alumnos del Instituto Esperanza egresan del Bachillerato

Concluyen esa etapa de su vida con un emotivo Acto Académico

La tarde del viernes 30 de junio del presente año, 19 alumnos del Instituto Esperanza vieron culminados sus estudios de Bachillerato al realizarse la celebración de su acto académico, el cual se llevó a cabo en el Auditorio Silvano Barba del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara.

En unas palabras de felicitaciones por parte del Doctor Juan Alberto Padilla Zamora, Director de la Jefatura de Enseñanza Incorporada del SEMS, reconoció el alto nivel académico con que cuenta la institución al pertenecer al Nivel II del Sistema Nacional de Bachillerato por Competencias e invitó a los egresados a continuar preparándose en su vida académica. Al término de su discurso, la directora de la preparatoria, Maestra María Eugenia Cuevas Anguiano agradeció a los padres por “confiarles lo más valioso en su vida”, sus hijos y recordó a los alumnos el compromiso que deben de tener para convertirse en ciudadanos de bien para la sociedad.

Como padrinos de la XXXII generación de la institución, la profesora Laura Almaraz García y Maestro Alejandro Vargas Sandoval felicitaron a los alumnos por el esfuerzo realizado para terminar sus estudios de Bachillerato y los invitaron a enfrentar con valentía los retos que se les presentarán en la vida. Tras ello, las estudiantes que obtuvieron los dos mejores promedios de la generación dirigieron a sus compañeros unas emotivas palabras con las que recordaron algunos momentos que vivieron durante su estancia en la preparatoria.

Para finalizar el evento, se hizo entrega de los reconocimientos y diplomas por parte de la institución a los alumnos.