Alumnos son seleccionados a la Muestra Estatal de Cortometraje

Competirán por ganar en la categoría de Ficción

Estudiantes del Colegio Reforma, Colegio Salesiano Anáhuac Revolución y UTEG plantel Zapopan quedaron entre los 20 proyectos seleccionados dentro del Concurso Estatal de Cortometraje, Jalisco 2017, quienes presentarán sus cortometrajes el 26 de abril en el hotel Aranzazú a partir de las 10:00 horas.

Emanuel Rubio Murillo, con su proyecto “En cada cabeza”, Claudia Isamar García Márquez con el cortometraje titulado “Cuarto poder” y Concepción Carolina Puertas Saucedo de UTEG plantel Zapopan con “Deseo tener…” buscarán ser los ganadores de la categoría de Ficción, donde sus creaciones enfrentarán a las de alumnos de la Universidad de Guadalajara y otros subsistemas del estado para obtener al primer lugar en la categoría. Además, participarán en mejor cortometraje y premio del público.

El anuncio y premiación por categoría se realizará el 26 de abril en el Cineforo de la Universidad de Guadalajara.