Destacan en la XXVIII Olimpiada Estatal de Biología

Los ganadores del Primer lugar participarán en la fase Estatal

El pasado viernes 18 de mayo de 2018, se realizó la XXVIII Olimpiada Estatal de Biología, en su fase Regional, donde estudiantes del nivel Medio Superior de las Instituciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (IRVOE) de la Universidad de Guadalajara tuvieron la oportunidad de competir buscando un boleto para la fase Estatal.

Cabe destacar la participación de los estudiantes de Guadalajara Lamar, quienes brillaron por los grandes resultados obtenidos durante la prueba realizada en las instalaciones de la Preparatoria No. 11 de la Universidad de Guadalajara. Joshua Alessandro Hernández Ceja obtuvo un Segundo lugar, mientras que Luisa Fernanda Barragán Isaac, Paola Elizabeth Albarrán Sandoval, Isaac Gerardo Gómez Conde y Gina Sthephania Reynoso Cortés lograron Tercer lugar.