Juan Fernando Covarrubias asiste a UNIVER plantel Las Rosas

Comparte su obra con estudiantes

El autor mexicano y ganador del Premio Nacional de Cuento Agustín Yáñez, por su libro “O Cirilo tal vez regresó” asistió la mañana del pasado lunes 27 de noviembre del año en curso asistió a UNIVER plantel Las Rosas.

El evento dio inicio a las 11 de la mañana en el salón audiovisual de la institución, contando con la presencia de 50 alumnos de la misma. Para dar la bienvenida al distinguido invitado, los alumnos de tercer semestre ofrecieron bocadillos y bebidas a la audiencia, mientras que los alumnos de 5to. semestre decoraron el lugar donde se realizó la charla.

Para la realización del evento, los alumnos presentes habían realizado lecturas previas de la obra del autor, mismo que mostró empatía con los asistentes. A su vez, los estudiantes del plantel se mostraron concentrados en la plática y participativos, realizando preguntas respetuosas al invitado sobre el proceso de creación literaria.

Al término del evento, se realizó un brindis donde estuvieron presentes docentes de la institución, funcionarios del plantel y Covarrubias.