Participan en el Concurso de Escoltas SEMS 2017

El Colegio República Mexicana obtiene Tercer lugar

Alumnos de Instituciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Universidad de Guadalajara (IRVOE) participaron en el Concurso de Escoltas SEMS 2017, celebrado el pasado 08 de noviembre de 2017 en la Escuela Vocacional, evento convocado por el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara.

En esta ocasión, se contó con la participación de 39 escuelas, de las cuales 18 fueron IRVOE y el resto preparatorias oficiales de la Universidad de Guadalajara. El Colegio República Mexicana fue la IRVOE que obtuvo el mejor puntaje, con un total de 360, llevándose así el Tercer lugar al empatar con la Preparatoria 8. Mientras tanto, la Preparatoria Regional de Zapotiltic y la Preparatoria Regional de Tepatitlán obtuvieron el Primer lugar, seguido por la Preparatoria 6 que quedó en Segundo.

Entre las IRVOE participantes se encuentran: Colegio República Mexicana; Centro de Estudios Administrativos de Occidente; Instituto Tlaquepaque; UTEG planteles Américas, Tonalá, Alcalde, Campus, Olímpica, Lázaro Cárdenas y Zapopan; Instituto América de Guadalajara; Preparatoria Hermosa Provincia; UNE planteles Tonalá, Milenio, Ahuehuetes y Tesistán; Preparatoria por Cooperación San Miguel, Instituto Renacimiento e Instituto Vocacional Enrique Díaz de León.