Participan en el Taller de Verano de la Revista Vaivén

Buscan ser publicados en la próxima edición

El viernes 14 de julio del año en curso, tres alumnos de diferentes Instituciones con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de la Universidad de Guadalajara (IRVOE) participaron en el Taller de Verano de la Revista Vaivén realizado en el auditorio del Edificio Valentín Gómez Farías.

El taller organizado por la Unidad de Vinculación de la Coordinación de Difusión y Extensión del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara tiene como propósito que los estudiantes pulan sus trabajos en cuento corto, micro relato y poesía para que sus obras sean publicadas en la edición número 13 de la Revista Vaivén.

Siendo la tercera vez que se realiza el Taller, se permitió la participación de las IRVOE con el fin de que los estudiantes de estas escuelas puedan exponer sus obras junto a los alumnos de las preparatorias oficiales de la Universidad de Guadalajara. Para ello, Norma Gloria Macías Álvarez de la preparatoria Guadalajara Lamar plantel Hidalgo, Nayeli González Ortiz del Instituto Esperanza y Ana Paula Ponce Zavala del Instituto Tlaquepaque fueron seleccionadas por los directivos de sus respectivas escuelas para participar.

Cabe señalar que el comité editorial de la Revista seleccionará los mejores trabajos para ser publicados a finales del presente año.