Se realiza el sorteo de grupos de la IV Copa Charly Leones Negros 2017

Participan equipos de otros estados y extranjeros

La tarde del martes 11 de junio del presente mes se celebró en las instalaciones del Centro de Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) el sorteo de grupos para ubicar los equipos que participarán en la IV Copa Charly Leones Negros 2017 en las trece categorías que integran el evento. La cuarta edición de la Copa convoca a clubes deportivos, instituciones educativas públicas, privadas, equipos de 16 estados del país y uno del extranjero.

En la categoría 99 – 00 varonil, el equipo de RECAB de México, ganador del Primer Torneo Deportivo IRVOE 2017 estará en el grupo B, conformado por los conjuntos de “Sub – 17 BCS”, los Centros de Iniciación Deportiva (CID) “Lázaro Cárdenas” y “Ciudad Guzmán”, finalizando con el equipo “Atlético Sinaloa”.

En la rama femenil, el equipo de RECAB de México, también ganador del Primer Torneo Deportivo IRVOE 2017 participará en la categoría llamada Juvenil mayor 1990 a 1999, en donde se enfrentará a los equipos de “CUCEA U de G”, “Leones Negros U de G”, “CUCSH U de G” y CID Puerto Vallarta.

El Torneo deportivo se celebrará en el municipio de Zapopan, Jalisco en el Núcleo deportivo de los Belenes de la Universidad de Guadalajara del 23 al 28 de julio del presente año.