Invita la Preparatoria de Arandas a participar en el 7.° Coloquio de Investigación Educativa: “Ambiente Escolar y Rendimiento Académico”

El evento generará un espacio de diálogo para enriquecer la práctica docente

Con la finalidad de fomentar la investigación en el nivel medio superior y presentar los avances en los trabajos relacionados con el rendimiento académico, la Preparatoria de Arandas de la Universidad de Guadalajara (UdeG), convoca a la séptima edición del Coloquio de Investigación Educativa cuya temática será “Ambiente Escolar y Rendimiento Académico”.

De acuerdo con el director del plantel, maestro Guadalupe José Torres Santiago, este tipo de actividades son fundamentales debido a que “el nivel medio superior tiene problemáticas y retos que deben ser investigados y resueltos. El ambiente escolar y el rendimiento académico son indicadores importantes en la calidad educativa, es por ello que este Coloquio propiciará un espacio para compartir y analizar las experiencias que distintos actores de este nivel educativo han generado al respecto de estos tópicos”.

El evento tiene cinco áreas temáticas: ambiente escolar y logro académico, docencia y ambiente escolar, estrategias de motivación y rendimiento académico y estrategias gamificadas y aprendizaje, los interesados pueden participar en tres modalidades: asistente, ponente o tallerista.

El 7.° Coloquio de Investigación Educativa se realizará el próximo 21 de julio en la Preparatoria de Arandas , la fecha límite de recepción de trabajos será el 10 de julio, el programa definitivo será publicado el 15 de julio, para mayor información puede consultar el siguiente enlace: http://ow.ly/Iv1j30ct8HH.

Boletín Informativo No.: 
258
Ismael Martínez
Viernes 09 de Junio de 2017
Arandas, Jalisco
Fotografía: 
Preparatoria de Arandas