Competencias para el aprendizaje permanente: habilidad lectora, integrarse a la cultura escrita, comunicarse en más de una lengua, habilidades digitales y aprender a aprender.
Presentación:
El programa del Bachillerato Tecnológico en Cerámica tiene como objetivo la formación de personas con competencias artísticas, científicas, tecnológicas y de investigación y creación aplicadas a la innovación en diseño de piezas, en insumos cerámicos, decoración de piezas y elaboración de las mismas, para que contribuyan a la mejora de calidad en esos productos, así como en la producción local y regional. De igual manera, serán receptivos a los cambios en las concepciones estéticas y socioculturales, así como a las tecnológicas que se produzcan, para plantear y resolver los problemas formales, funcionales, técnicos, productivos y socioeconómicos que se presenten en el ejercicio de su actividad profesional, adaptándose a la evolución de los procesos tecnológicos e industriales.
Competencias para el aprendizaje permanente: habilidad lectora, integrarse a la cultura escrita, comunicarse en más de una lengua, habilidades digitales y aprender a aprender.
El Bachiller Tecnológico en Cerámica, reúne los conocimientos que ponen en acción las competencias genéricas y disciplinares construidas conjuntamente con las competencias profesionales para movilizar los aprendizajes a situaciones de la vida cotidiana, la educación superior y el mundo del trabajo. Desarrollan competencias artísticas, científicas, tecnológicas, de investigación y creación aplicadas a la innovación en diseño de piezas, en insumos cerámicos, decoración de piezas y elaboración de las mismas, para que contribuyan a la mejora de calidad en esos productos, así como de la producción local y regional. De igual manera son receptivos a los cambios sociales y tecnológicos que se produzcan, entender, plantear y resolver los problemas formales, funcionales, técnicos, productivos y socioeconómicos que se presenten en el ejercicio de su actividad profesional, adaptándose a la evolución de los procesos tecnológicos.
Documentos requeridos:
Primer ciclo (1° semestre)
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Segundo ciclo (2° semestre)
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Tercer ciclo (3° semestre)
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Cuarto ciclo (4° semestre)
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Quinto ciclo (5° semestre)
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Sexto ciclo (6° semestre)
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Nombre del responsable en SEMS: |
Horario de atención en SEMS: |
Teléfono en SEMS: |
Nombre del plantel o planteles donde se imparte el plan de estudios: |
Dirección: |
Escolarizada.